noticias

noticias

Canaco Tuxtla arrancó “El Buen Fin 2019”, con su tradicional NETWORKING y EXPO VENTA COMERCIAL

Empresarias y empresarios de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Tuxtla Gutiérrez, respondieron con agrado a la convocatoria del organismo para presentar sus ofertas y descuentos en una edición más de la tradicional Networking y Expo Comercio que se organizó con gran éxito en el patio principal del Palacio Municipal de la capital chiapaneca, con el objetivo de dar el banderazo de salida a el “Buen Fin 2019”.

El presidente de Canaco Tuxtla, Rafael Sánchez Zebadúa, agradeció la presencia del alcalde de Tuxtla, Carlos Morales Vázquez, así como el espacio brindado para promover el fin de semana más barato del año e impulsar el comercio local con la realización de este evento.

 “Nuestras expo ventas comerciales, representan un llamado a la sociedad para privilegiar el consumo local. Damos así, nuestro voto de confianza a los productos, comercios y servicios tuxtlecos y demostramos una vez más que lo que hacemos los chiapanecos está bien hecho”.

Las Networking Canaco Tuxtla, buscan siempre brindar información de valor a las empresas asistentes, por lo cual en esta ocasión durante el recorrido a cada uno de los stands participantes el presidente municipal, Carlos Morales dio a conocer fechas y requisitos para participar en licitaciones del ayuntamiento.

Por su parte, Sánchez Zebadúa, dijo durante su mensaje que “realizar la 10ª. Edición de la Networking Canaco Tuxtla en el marco del inicio de el “Buen Fin 2019” es la oportunidad perfecta de brindar a todos los asistentes los descuentos y promociones de muchos comercios en un solo lugar, haciendo de esto, una gran fiesta comercial”.

Antes de finalizar ambos eventos, el presidente de Canaco ServyTur, invitó a los asistentes y a todos los sectores empresariales de Tuxtla Gutiérrez y Chiapas a estar pendientes, tanto en redes sociales, como medios locales, de las próximas fechas del “Networking Canaco Tuxtla”, para conocer las diferentes oportunidades de hacer negocios que ofrece este esquema.

 

Galería