noticias

noticias

Networking Canaco Centenaria, aporta información de valor para sus afiliados

En el marco de la celebración de los 100 años de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Tuxtla Gutiérrez, se realizó la “Networking Canaco Centenaria”, edición especial de la tradicional red de negocios del organismo,  con el objetivo de aportar información de valor para los asistentes, con la participación de grupo Banorte, quienes presentaron los planes de financiamientos especializados para Pymes que ofrecen, y de la empresa Action Coach, con la aplicación de las dinámicas interacción.

 

Durante el desayuno empresarial, representantes de mas de 30 empresas asistentes, respondieron a la convocatoria del organismo para presentar sus ofertas, con la oportunidad de conocerse e identificar a futuros proveedores en un solo lugar.

 

El vicepresidente de Jóvenes Empresarios de Canaco Tuxtla, Horacio Rafael de Coss Guízar, fue el encargado de dar la bienvenida a todos los asistentes, destacando que “siempre hemos pensado que nuestro mayor objetivo debe ser lograr la unidad entre los comerciantes para poder enfrentar juntos los retos de un sector de vital importancia en el crecimiento social”.

 

Las Networking Canaco Tuxtla, buscan siempre brindar información de valor a las empresas asistentes, por ello, en esta ocasión, los asistentes conocieron los programas exclusivos de financiamientos con tasas preferenciales para Pymes, mujeres empresarias y jóvenes.

 

Por su parte, de Coss Guízar, dijo durante su mensaje que “esta Networking Canaco Centenaria, es la oportunidad perfecta de brindar a todos los asistentes información necesaria para crecer en conjunto, y nos entusiasma pensar que así cumplimos cada vez más con uno de nuestros objetivos”.

 

Antes de finalizar, todos los asistentes fueron invitados a continuar celebrando los 100 años de Canaco Tuxtla a lo largo del 2020 en todos los eventos que la cámara tiene preparados.