noticias

noticias

Canaco Tuxtla, recibió a turistas del norte de Texas como resultados de su “Misión Comercial Tuxtla-Dallas”

Como parte de la promoción de las empresas y productos de sus afiliados, la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Tuxtla Gutiérrez, dio la bienvenida al primer grupo de turistas del norte de Texas, que visitan la capital chiapaneca luego de la “Misión Comercial Tuxtla-Dallas”, realizada por el organismo con el objetivo de impulsar el turismo a esta ciudad.

 

“Nos enorgullece ser parte de este proyecto que genera beneficios turísticos y comerciales a la entidad, posicionando a Chiapas y, principalmente, a Tuxtla ante los ojos del mundo. Es un gusto poder celebrar los 100 años de Canaco de esta forma con beneficios tangibles”, comentó el presidente de Canaco Tuxtla, Rafael Sánchez Zebadúa.

 

Ente los integrantes del primer grupo de visitantes de 12 personas, se encuentra el expresidente de la Greater Dallas Hispanic Chamber of Commerce, Jerónimo Valdez, así como otros empresarios. Se espera que para mediados del próximo mes de agosto, llegue a Chiapas un segundo grupo de personas de la mano de una agencia de viajes contactada durante el pasado encuentro bilateral.

 

El líder empresarial comentó que se continuará “trabajando para que este tipo de alianzas comerciales se realicen y podamos abrir la posibilidad de hacer negocio que coloquen a Tuxtla en el mapa y fortalezcan la economía de nuestra ciudad”.

 

La estancia de este grupo está programada hasta el 10 de marzo en Chiapas y contempla la visita a sitios emblemáticos de Tuxtla, como el Cañón del Sumidero, además de visitar también Chiapa de Corzo y San Cristóbal de las Casas, entre otros.

Galería