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Comercios Canaco Tuxtla, se adaptan ante contingencia por COVID-19

La Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo de Tuxtla Gutiérrez, a través de su presidente, Rafael Sánchez Zebadúa informó que, ante la contingencia por COVID-19 y las consecuencias económicas que comienza a generar, los afiliados al organismo han optado por adaptar sus estrategias de venta y atención al público.

 

Las empresas Canaco Tuxtla se manifiestan preocupadas por preservar la salud de sus clientes y de la comunidad en general, por ello, decidieron continuar laborando con adaptaciones en sus horarios, en sus esquemas de atención al público, número de personal y en el manejo de insumos y productos, por ello, el líder empresarial comentó que “nos encontramos ante una situación que nos obliga a adaptarnos y para ello estamos apoyando a nuestros socios a promover el comercio local con estrategias de venta que mantengan a salvo tanto su salud, como la de su clientela”.

 

Por otra parte, Canaco Tuxtla se encuentra realizando un directorio de sus empresas afiliadas que han optado por implementar el servicio a domicilio, adaptado sus horarios de atención o se han unido a las ventas en línea, a manera de mitigar cualquier posibilidad de pérdida, sin dejar de lado las recomendaciones y prohibiciones emitidas por autoridades de salud, que buscan evitar los contagios en esta segunda fase, recientemente declarada.

 

“Ante la contingencia, hemos estado en constante comunicación con nuestros socios, a manera de un monitoreo del panorama económico para, de esa forma, encontrar soluciones de apoyo a las necesidades, ya que, hasta el momento, nos hemos enfrentado con una importante baja en las ventas, consumo y ocupación”, dijo Sánchez Zebadúa.