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Canaco Tuxtla y medios de comunicación se unen para buscar la reactivación económica

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo de Tuxtla Gutiérrez, Rafael Sánchez Zebadúa, anunció el acuerdo realizado con medios de comunicación, que beneficiará con costos preferenciales para la difusión masiva de los productos y servicios de sus afiliados, durante esta nueva normalidad, como parte de las estrategias enfocadas a la reactivación económica que han realizado desde el inicio de la contingencia por COVID-19.

 

“La propuesta tiene como objetivo brindar espacios de difusión en medios locales, muchos de ellos afiliados a Canaco, reforzando de esta manera, el consumo local y en consumo interno entre los propios socios, tal como lo plantean nuestras networking mensuales y nuestras promociones de las temporadas comerciales”, dio a conocer el presidente del organismo empresarial.

 

Los socios podrán elegir entre un total de 14 empresas dedicadas a la comunicación, que diseñaron paquetes y campañas publicitarias especializadas, para acoplarse a las necesidades de reactivación o reapertura de las empresas afiliadas, pero principalmente, a bajo costo.

 

“Las empresas publicitarias con la que logramos crear una vinculación, tienen la facultar de poder proyectar a nuestros socios a nivel local, estatal y hasta nacional, si así lo requieren, ya que integramos a televisoras, radiodifusoras, periódicos y medios electrónicos a bajos costos, “ añadió el líder empresarial.

 

Los interesados en conocer más sobre estos beneficios deberán comunicarse al 61-12-500, para mayores informes.