noticias

noticias

Inicia Canaco Tuxtla 10a Edición del Buen Fin 2020 con recorrido por comercios

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Tuxtla Gutiérrez, Rafael Sánchez Zebadúa, en compañía de autoridades federales, municipales e integrantes de su Consejo Directivo, inauguró de manera simbólica la décima edición de “El Buen Fin”, con la que buscan reactivar la economía de todo el sector comercial, privilegiando el cuidado de la salud.

 

 “De esta forma, damos inicio al fin de semana más barato del año, en su edición especial de 12 días. Invitamos a todas las empresas a que participen activamente y al mismo tiempo hacemos la invitación a toda la ciudadanía para que aprovechen, de manera responsable, todas las ofertas que los comercios hemos preparado especialmente para ellos”, dijo el líder empresarial.

 

El líder empresarial también realizó un recorrido por empresas afiliadas e inscritas al programa comercial, con la finalidad apoyar en la difusión de sus promociones y descuentos a través de redes sociales, así como, emitir recomendaciones de cumplimiento al consumidor y sanitarias, mismas que brindaran confianza a sus visitantes durante la realización de las compras.

 

Durante las visitas, la directora de Oficinas de Defensa del Consumidor zona suroeste, Fernanda Trujillo, dijo que invita “a todos los proveedores, empresas y prestadores de servicios que participan en el Buen Fin, a establecer con claridad las promociones y ofertas que publican para que no conduzcan al error y al engaño”.

 

Por su parte, Gina Paola García, también invitó a la ciudadanía a realizar sus compras de forma responsable y a participar en los diversos sorteos que el Buen Fin 2020 tiene con un monto máximo de 400 millones de pesos.

 

Finalmente, Sánchez Zebadúa, agradeció la presencia de las personalidades que participaron en el evento, como las representantes federales mencionadas y el secretario de Economía Municipal, David Zamora y exhortó a la ciudadanía a respetar las medidas sanitarias que las autoridades han indicado. Además de aprovechar las ofertas que tienen los comercios locales participantes y de esta manera contribuir en el consumo local y la reactivación económica del estado y del país.