noticias

noticias

Canaco Tuxtla anuncia su 15a Networking para impulsar la reactivación económica.

Con el objetivo de seguir impulsando la migración al comercio virtual y lograr un incremento en ventas de productos y servicios entre sus agremiados, la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo de Tuxtla Gutiérrez, a través de su presidente, Rafael Sánchez Zebadúa, dio a conocer que el organismo sigue innovando y fomentando la conformación de redes de negocios de manera estratégica, como lo será su próxima Networking "Bazar Virtual 2021".

“Es un hecho que con el comercio electrónico vamos a obtener cada vez más resultados positivos ya que este canal de comercialización llegó para quedarse. Debemos crear nuevas estrategias de promoción y aprovechar las herramientas que nos permitan poner en práctica nuestras fortalezas. Durante esta edición de nuestra Networking, esperamos que nuestros afiliados puedan crear lazos de negocios y conozcan e identifiquen nuevos proveedores” mencionó el presidente del organismo.

Comentó que dicha Networking fomentará el uso de la tecnología a través de plataformas digitales como punto de venta y que traerá consigo nuevas ideas para crear alianzas e impulsar el comercio dentro el mercado digital, exponiendo productos y servicios con promociones, descuentos y ofertas.

“En nuestro organismo hemos buscado siempre brindar información de valor e innovar en cada nueva edición es por ello que esta Networking incluirá un bazar virtual, donde las empresas afiliadas a Canaco Tuxtla podrán exponer productos que ya han sido utilizados pero que se encuentren en buen estado o en todo caso también se podrá ofertar productos nuevos” puntualizó Sánchez Zebadúa.

Para finalizar el líder empresarial informó que la edición número 15 de la Networking se realizará el día miércoles 28 de abril en un horario de 5:00 pm a 7:30 pm, y externó la invitación a todos sus afiliados para participar en estas actividades de suma importancia que los ayudará a conocer un nuevo estilo de ventas online.