noticias

noticias

Comercios Canaco con buenas expectativas en ventas para el Día de las Madres.

La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Tuxtla Gutiérrez, a través de su presidente, Rafael Sánchez Zebadúa, informó que el 79 por ciento de sus afiliados esperan tener un incremento en ventas para esta temporada comercial del Día de las Madres.

“Los comercios Canaco tienen expectativas de un incremento del 30 por ciento comparado con el año anterior y se prevé que los giros comerciales más favorecidos sean restaurantes, tiendas de ropa, calzado, joyería y tecnología. Es importante recordar que tenemos que seguir implementando todas las medidas de prevención para el cuidado de la salud, por parte de los comercios y clientes, realizando compras responsables” resaltó el líder empresarial.

Para este día de las madres Canaco Tuxtla presentó su catálogo con promociones y descuentos de los productos y servicios de sus afiliados, el cual se puede encontrar en las páginas oficiales de dicho organismo. 

Rafael Sánchez comentó que “aunque sigamos en semáforo verde no podemos bajar la guardia y tenemos que seguir cuidándonos, es por eso que los invitamos a consumir local y realizar compras a través de las páginas oficiales de los comercios, solicitando el servicio a domicilio, evitando aglomeraciones en los establecimientos, y así no regresar a una etapa complicada ocasionada por el Covid-19”.

Finalmente, el líder empresarial hizo un llamado a la ciudadanía para que asistan a vacunarse en los diferentes módulos ubicados en la capital, “si queremos salir de esta situación complicada debemos de contar con la participación de todas y todos, por eso, es importante aplicarnos la vacuna para que pronto podamos regresar nuevamente a la normalidad” expresó.