noticias

noticias

Reitera Canaco Tuxtla su compromiso de seguir trabajando para el bienestar económico y social de la región.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Tuxtla Gutiérrez, Rafael Sánchez Zebadúa, precisó que, desde el organismo, se sigue trabajando y avanzando en los proyectos dados a conocer anteriormente, como es el corredor turístico Chicoasén y el Festival Coyatoc próximo a realizarse, con el objetivo de seguir impulsando el turismo y reforzar la reactivación económica en Chiapas.

“Hemos creado alianzas con dependencias, empresarios e instituciones para seguir avanzando en el desarrollo económico del estado. Queremos sumar opciones de negocio y ventas para el sector empresarial, donde puedan incrementar su actividad comercial y que esto abone a reactivar la economía” indicó Sánchez Zebadúa.

Por otro lado, en relación con lo sucedido recientemente en la ciudad, el vicepresidente general de Canaco Tuxtla, Hugo Armando Porras Pérez, dijo que reconoce la actuación de las autoridades al proceder de manera inmediata ante lo hechos delictivos y lograr la detención de presuntos implicados en ellos.

Mencionó que el sector empresarial siempre busca coadyuvar para evitar que este tipo de actos sigan ocurriendo en la ciudad y en todo el estado, y que es preciso actuar en colaboración para lograr la detención de quienes atenten contra la seguridad, o la integridad física y patrimonial de las y los chiapanecos.

Finalmente, ambos líderes empresariales, refrendaron el compromiso de seguirse coordinando con las autoridades para crear estrategias que ayuden a mantener la estabilidad social en Chiapas.

 

 

--0o0--