noticias

noticias

Rafael Sánchez Zebadúa es nombrado consejero nacional y vicepresidente de Salud y Seguridad Social de Concanaco.

En el marco de la celebración de la 105 Asamblea General Ordinaria de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur), en donde fue electo su nuevo presidente, Héctor Tejada Shaar; el empresario y presidente de Canaco Tuxtla Gutiérrez, Rafael Sánchez Zebadúa, fue nombrado vicepresidente nacional de Salud y Seguridad Social, además de consejero nacional del organismo que integra a 255 cámaras de comercio de todo el país.

Sánchez Zebadúa, es Químico Farmacéutico Biólogo por la Universidad Autónoma de Yucatán y un destacado empresario en el ramo de la salud en Chiapas desde hace más de 24 años, por lo que consejeras y consejeros de Concanaco externaron su confianza en el actual presidente de Canaco Tuxtla, para encabezar una vicepresidencia de gran importancia, enfocada a trabajar arduamente en favor de los empresarios del sector.

“Estoy seguro que la presidencia de Héctor Tejada Shaar estará caracterizada por un gran liderazgo, en beneficio de los más de 750 mil empresarios que integran las cámaras confederadas, creando nuevas estrategias para el desarrollo económico y social”, aseguró el nuevo consejero nacional.

Dijo que desde la vicepresidencia de Salud y Seguridad Social buscará la vinculación directa con las autoridades del ramo, para trabajar en beneficio del sector empresarial. Además, destacó que, con el conocimiento y respaldo del presidente Héctor Tejada, “vamos a escuchar y atender las necesidades de todas las cámaras empresariales adheridas a nuestra confederación. Confió plenamente que el presidente realizará un extraordinario trabajo y nos brindará todo su apoyo para realizar nuestras labores cumpliendo con los objetivos planteados de reactivar la economía en el país”, agregó.

Cabe mencionar que en la 105 Asamblea de Concanaco Servytur, participaron 115 cámaras confederadas de 31 estados y 167 delegados asambleístas, de igual forma se renovaron 33 de los consejeros y consejeras del organismo, quienes eligieron al nuevo presidente.

 

--0o0--