noticias

noticias

Presidente de Canaco Tuxtla arranca plan de trabajo nacional a favor de la salud en empresas.

El vicepresidente nacional de Salud y Seguridad Social de Concanaco Servytur y presidente de Canaco Tuxtla, Rafael Sánchez Zebadúa se reunió este miércoles como parte del Comité de Salud del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) con el presidente de la Comisión de Salud de la H. Cámara de Diputados, Emmanuel Reyes Carmona, con el objetivo de establecer una vinculación directa entre las autoridades y el sector empresarial que busca beneficiar a las empresas y a sus colaboradores.

Rafael Sánchez aseguró que desde esta posición nacional, busca mantener un acercamiento constante con las autoridades correspondientes de todos los niveles de gobierno, para crear estrategias que apoyen a todos los sectores y en especial a las y los empresarios, “esta primera reunión con el presidente del sector salud del Congreso de la Unión nos permite conocer y mejorar los servicios en materia de protección contra la Covid y medicina preventiva”.

En ese contexto destacó que trabajará desde esta encomienda para plantear las necesidades de las cámaras adheridas a la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo incluyendo en especial a la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Tuxtla Gutiérrez que preside, creando propuestas de mejora para las y los empresarios del país.

“Para realizar un trabajo eficiente y escuchar a todas y todos, pondremos a disposición de los presidentes y representantes de las diferentes cámaras un buzón de quejas y sugerencias, en donde nos expongan sus necesidades y con ello trabajar con iniciativas que se puedan poner en marcha de forma eficiente” agrego el vicepresidente de Salud y Seguridad Social.

De la misma manera el líder empresarial mencionó que desde la vicepresidencia nacional del rubro, buscará dar mayor representatividad a Chiapas en temas de salud y políticas públicas que beneficien siempre a los empresarios de todos los rincones de México.

Finalmente, el presidente de Canaco Tuxtla reiteró su invitación a las y los tuxtlecos, turistas y a los diferentes municipios para asistir este 23 y 24 de octubre a las instalaciones de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca a partir de las 10:00 y hasta las 19:00 horas para que disfruten de la tradición, danza, música, gastronomía e historia de la región zoque en su “Festival Coyatoc”.