noticias

noticias

Canaco Tuxtla convoca a agremiados a su Asamblea General Ordinaria 2019

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Tuxtla Gutiérrez, Oscar Gabriel Corzo Tovilla, hizo un llamado a las y los afiliados al organismo y a todo el sector empresarial de la capital chiapaneca a que asistan a la Asamblea General Ordinaria que celebrarán el próximo 20 del presente, con el objetivo de estrechar los lazos de unidad de la gran familia Canaco Tuxtla.

“Los invitamos a asistir y participar en la Asamblea General Ordinaria que se realizará el próximo miércoles 20 de febrero, a las 5 de la tarde, en el Teatro Francisco I. Madero”, en el centro de nuestra ciudad” comentó ante representantes de medios de comunicación.

El líder empresarial dio a conocer que, tal como lo marcan los estatutos de la Canaco, la convocatoria se hizo pública desde el pasado 7 de febrero del presente año, para que los cerca de 2 mil socias y socios asistan a conocer el informe de resultados de la gestión, el plan de trabajo anual y al nuevo Consejo Directivo 2019-2020.

“Abrimos esta invitación para que las y los afiliados a nuestra cámara, nos reunamos como la gran familia que somos y para que los emprendedores, empresarias, empresarios que tienen interés en acercarse, conozcan las acciones que realizamos en Canaco Tuxtla durante los tres años en los que he tenido el orgullo de presidirla y el proyecto de gestión de la administración entrante” comentó al tiempo de especificar que, para poder tener una participación activa durante la Asamblea, los afiliados deberán cumplir con todas sus obligaciones, tal como lo marcan los estatutos de la Cámara.

“Ha sido una enorme satisfacción haber encabezado los trabajos de renovación que se hicieron durante estos últimos tres años al frente de nuestra Canaco y agradezco sinceramente a todas y todos aquellos que apoyaron y nos acompañaron durante este periodo. Estoy seguro que el compromiso seguirá y continuaremos invirtiendo, generando empleos e impulsando el desarrollo integral de la ciudad y su gente”, finalizó.