noticias

noticias

Canaco Tuxtla aplicará acciones para impulsar la excelencia empresarial

El recién electo presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Tuxtla Gutiérrez, Rafael Sánchez Zebadua, ratificó su compromiso con las y los comerciantes capitalinos y agradeció la confianza que depositaron en su persona para liderar este organismo.

“Este es el inicio de una etapa en la que, tanto un servidor como las demás empresarias y empresarios que conformamos el nuevo Comité Directivo de Canaco, sabemos que será de grandes retos, pero también de grandes satisfacciones”, aseveró el líder empresarial.

Así mismo, dio a conocer una serie de acciones que se ejecutarán para impulsar la cultura de la excelencia empresarial y que van desde la gestión eficaz, el comercio competitivo, el impulso al turismo, los servicios de calidad y las alianzas estratégicas entre otros.

El proyecto que esta nueva administración plantea se llevará a cabo a través de un Modelo de Gestión basado en el fortalecimiento de la competitividad, la satisfacción de las necesidades de los clientes y la promoción de la cultura de la calidad que demandan las organizaciones modernas.

“Nuestra propuesta de trabajo se basa en este modelo que es una estrategia de valor competitivo conformada por diferentes procesos que le permitirán a las empresas afiliadas, realizar sus funciones con una visión de desarrollo conformada por tres ejes sinérgicos”, informó.

Entre otras cosas, destacó que también se creará el Distintivo “C” , un reconocimiento que otorgará la CANACO Tuxtla a las empresas afiliadas que cumplan con parámetros de calidad que brinden confianza a sus clientes, así como el Premio Anual a la Gestión Empresarial, que reconocerá a las empresas que operen exitosamente el Modelo y que incluirá también reconocimientos a los colaboradores que mejor lo apliquen.