noticias

noticias

Canaco Tuxtla lanza la convocatoria al Premio a la Excelencia Empresarial para sus afiliados

En conferencia de prensa, la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Tuxtla Gutiérrez, a través de su presidente, Rafael Sánchez Zebadúa, e integrantes de su Consejo Directivo, presentaron oficialmente la convocatoria a la primera edición del “Premio a la Excelencia Empresarial” y al Distintivo “C”, dirigido a todas las empresas afiliadas.

 

Sánchez Zebadúa expresó que la idea es que este reconocimiento “se convierta en referente de autoevaluación mediante el uso de una guía práctica de mejora continua donde todas las empresas integrantes de esta cámara empresarial puedan participar”.

 

Las empresas interesadas en obtener este premio tendrán a partir de hoy y hasta el próximo 24 de mayo para inscribirse, con una cuota de recuperación que dependerá de la cantidad de empleados con los que cuenten. Esta es solo la primera de ocho etapas que tendrán que aprobar las empresas que se sumen a la convocatoria, mismas que, a la vez, estarán participando por la obtención del Distintivo “C”.

 

Dicho distintivo es un reconocimiento que estimula a todas aquellas empresas que han acreditado satisfactoriamente el cumplimiento de estándares de calidad, destinados al mejoramiento constante de los productos y servicios que ofrecen a sus clientes, “es por eso que invitamos a todas las empresas afiliadas a que se sumen a este proyecto y a todo el sector empresarial a que se adhieran a la cámara para obtener estos y más beneficios”, finalizó el líder empresarial.

 

Las bases de la convocatoria se encuentran publicadas en www.canacotuxtla.org.mx y en todas las redes sociales oficiales de la cámara, así como en sus oficinas ubicadas en, Calle Central Norte #225, Colonia Centro, informes al (961)-61-12-500.