-
Visitanos
Calle Central Norte #225
Col. Centro | 29000
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas -
Horarios de atención
Lunes a viernes
8:30 a 16:30 horasSábados
8:30 a 13:00 horas -
Llámanos
961.611.25.00
961.611.26.20
961.612.03.34
- Afiliate
Noticias
Canaco Tuxtla reforzará su plan de trabajo y estrategias para el 2021
Con el objetivo de seguir trabajando en beneficio de sus afiliados, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Tuxtla Gutiérrez, Rafael Sánchez Zebadúa, dijo que se definieron nuevos planes de trabajo y estrategias que se pretenden implementar durante el primer trimestre del 2021.
El líder empresarial destacó qué, “estamos trabajando para realizar actividades como, directorios, capacitaciones en atención a clientes, difusión en redes, cursos y vinculaciones con autoridades para ciberseguridad, implementando la tecnología con mayor fuerza y conocimiento, con la finalidad de que nuestras empresas se integren a las ventas por internet”.
Rafael Sánchez Zebadúa mencionó que durante el primer trimestre del 2021, Canaco Tuxtla también pretende brindar a sus afiliados capacitaciones para la innovación en la creación de empresas de manera virtual, utilizando herramientas a su alcance, y aseguró que el objetivo es que la mayor cantidad de comercios conozcan y utilicen las plataformas de manera efectiva.
“Es importante migrar a un sistema virtual. Atravesamos una situación que nos ha forzado a una adaptación constante, es por ello que a través de nuestro organismo se aportarán diferentes ideas de mercadeo, incursiones al mercado digital y la adaptación en ventas por internet” comentó el dirigente empresarial.
Para finalizar el presidente de la cámara dijo que seguirán difundiendo, a través de los medios de comunicación, lo relacionado a fraudes cibernéticos y otros riesgos de la actividad virtual empresarial, para lograr una operación correcta y benéfica en el contexto de la nueva normalidad, y seguirán invitando a la población a mantener el consumo local con responsabilidad, tomando todas las medidas de prevención.
--0o0o—
Últimas noticias
Temporada comercial y actividad mundialista son una oportunidad para la economía; Canaco Tuxtla
La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Tuxtla Gutiérrez (Cana...
Festival Coyatoc presenta el concepto “Rostros de Nuestra Identidad” para su octava edición; Canaco Tuxtla.
En el marco de la reunión mensual de organización del Festival Coyatoc “La Fi...
Canaco Tuxtla llama al diálogo y atención oportuna ante anuncio de huelga de la CNTE
Miguel Ángel Blas Gutiérrez, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Se...
Canaco Tuxtla presenta “La Gran Escapada 2026; El Buen Fin del Turismo”
La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Tuxtla Gutiérrez (Cana...
Organismos empresariales fortalecen la unidad y el diálogo con la Secretaría del Humanismo en Chiapas
En un ejercicio de unidad, coordinación empresarial y ante más de 130 empresa...
Canaco Tuxtla avanza en la planeación de la 8ª edición del Festival Coyatoc desde Ocotepec
La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Tuxtla Gutiérrez (Cana...
Canaco Tuxtla reporta incremento en ventas durante la temporada de Semana Santa
La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Tuxtla Gutiérrez (Cana...
FECANACO fortalece el liderazgo empresarial y promueve el consumo local.
La Federación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo del Esta...
Canaco Tuxtla da continuidad a los trabajos rumbo a la 8ª edición del Festival Coyatoc desde Jiquipilas
En el marco de la segunda reunión del Comité Organizador del Festival Coyatoc...
Canaco Tuxtla impulsa estrategias de promoción turística y prevé incremento en ventas
En el marco de la próxima temporada vacacional de Semana Santa, la Cámara Nac...
