-
Visitanos
Calle Central Norte #225
Col. Centro | 29000
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas -
Horarios de atención
Lunes a viernes
8:30 a 16:30 horasSábados
8:30 a 13:00 horas -
Llámanos
961.611.25.00
961.611.26.20
961.612.03.34
- Afiliate
Noticias
Anuncian Canaco Tuxtla e IMEF conferencia denominada “Perspectivas de la Inflación y la Política Monetaria”
La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Tuxtla Gutiérrez (Canaco Tuxtla) en coordinación con el Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas, realizarán la conferencia “Perspectivas de la Inflación y la Política Monetaria” que será impartida por el subgobernador del Banco de México, Jonathan Heath, el próximo lunes 30 de enero en el Auditorio los Constituyentes de la colina universitaria de la Unach, a partir de las seis de la tarde.
El presidente de Canaco Tuxtla, Hugo Armando Porras Pérez resaltó que este tipo de conferencias con representantes de talla nacional son de suma importancia para el sector empresarial, ya que se brinda información sobre los panoramas económicos del país, “lo que nos permite tomar mejores decisiones al momento de invertir o emprender” destacó.
Porras Pérez, dijo también que en el marco de este evento se realizará la firma de convenio entre ambas instituciones en el que se plantea trabajar para recabar información que permita concretar el indicador IMEF Chiapas y conocer la estadística económica local. “Todo este trabajo es una suma de esfuerzos entre nuestro organismo y el IMEF quien a través de sus especialistas nos ayudarán brindando datas económicas locales” mencionó.
Por otro lado, el líder empresarial hizo una invitación a todas y todos los afiliados a formar parte de esta conferencia “que brindará un mejor panorama sobre la perspectiva económica en México” señaló. “Para conocer cómo hacer su registro pueden contactarnos a través del teléfono 961 611 25 00, extensión 108, y así puedan participar en esta importante conferencia” resaltó Hugo Porras.
Finalmente señaló que el organismo continúa en la disposición de sumarse en acciones que permitan el desarrollo económico en la ciudad.
Últimas noticias
Canaco Servytur Tuxtla presenta El Buen Fin 2026: proyecta crecimiento del 10% en ventas locales e impulso directo a las MiPyMEs
Canaco Servytur Tuxtla presenta El Buen Fin 2026: proyecta crecimiento del 10...
CANACO SERVYTUR TUXTLA IMPULSA LA PREVENCIÓN Y LA SALUD INTEGRAL DE LAS MUJERES CON EL FORO “POR UNA VIDA ROSA”
Con el objetivo de fortalecer la cultura de la prevención y promover el biene...
CANACO SERVYTUR TUXTLA PRESENTA RESULTADOS HISTÓRICOS DE LA OCTAVA EDICIÓN DEL FESTIVAL COYATOC
CANACO SERVYTUR TUXTLA PRESENTA RESULTADOS HISTÓRICOS DE LA OCTAVA EDICIÓN DE...
Festival Coyatoc 2026: una celebración que fortalece nuestra identidad y dinamiza la economía de Chiapas
La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Tuxtla Gutiérrez reali...
CANACO TUXTLA BUSCA AUMENTAR PERNOCTA EN LA CIUDAD RUMBO AL FESTIVAL COYATOC 2026.
CANACO TUXTLA BUSCA AUMENTAR PERNOCTA EN LA CIUDAD RUMBO AL FESTIVAL COYATOC ...
Fiestas Patrias activan economía formal en Chiapas
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.— Miguel Ángel Blas Gutiérrez, presidente de la Cám...
REGRESO A CLASES IMPULSA EL COMERCIO FORMAL EN TUXTLA
El regreso a clases dejó un balance positivo para una parte importante del co...
Canaco Tuxtla presenta la 8a. Edición del Festival Coyatoc 2026
Bajo el lema “Los rostros de nuestra identidad”, ...
Firman en Tuxtla Gutiérrez Pacto por la Prosperidad, la Justicia Económica y la Seguridad impulsado por Concanaco
Con el propósito de fortalecer la coordinación entre autoridades, sector empr...
Canaco Tuxtla impulsa el consumo local durante el regreso a clases
En las instalaciones de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (...
