-
Visitanos
Calle Central Norte #225
Col. Centro | 29000
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas -
Horarios de atención
Lunes a viernes
8:30 a 16:30 horasSábados
8:30 a 13:00 horas -
Llámanos
961.611.25.00
961.611.26.20
961.612.03.34
- Afiliate
Noticias
Canaco y CFE se unen en apoyo a empresarios
Con el fin de lograr beneficios tangibles para los afiliados al organismo empresarial, representantes de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Tuxtla Gutiérrez y de la Comisión Federal de Electricidad, se reunieron para acordar una estrategia de disminución en los costos de consumo de energía eléctrica, a través de un programa de verificación y asesoramiento especializado denominado FIDE.
El presidente de Canaco Tuxtla, Rafael Sánchez Zebadúa dijo que “la idea surge a raíz de la búsqueda de lograr mejores condiciones de desempeño y productividad para las empresas agremiadas. Por ello, nos acercamos a CFE para buscar alternativas de ahorro, que nos permitieran cumplir dichas expectativas”.
Con este proyecto se busca que las empresas reciban, sin costo alguno, la visita de expertos avalados por la CFE y obtengan un diagnóstico energético de primer nivel, de la mano de pláticas de concientización y recomendaciones para ser aplicadas, tanto en las compañías como en los hogares, dando como resultado, un cambio de hábito y en la administración de la demanda, logrando ahorros significativos.
“Cabe resaltar que este proyecto brinda múltiples beneficios en la reducción del consumo, sin embargo, su éxito radica en la correcta aplicación de las recomendaciones. Por otra parte, con estas acciones, también estaríamos apoyando a la economía familiar de quienes integran Canaco Tuxtla, así como al medio ambiente, al fomentar la reducción del consumo de energía eléctrica”, mencionó el líder empresarial.
Los interesados en participar en el programa deberán acudir a las instalaciones de Canaco ServyTur Tuxtla con el último recibo de pago al corriente, ubicada en Calle Central Norte #225, Col. Centro, o comunicarse al 61-12-500, para mayores informes.
Últimas noticias
Canaco Tuxtla presenta “La Gran Escapada 2026; El Buen Fin del Turismo”
La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Tuxtla Gutiérrez (Cana...
Organismos empresariales fortalecen la unidad y el diálogo con la Secretaría del Humanismo en Chiapas
En un ejercicio de unidad, coordinación empresarial y ante más de 130 empresa...
Canaco Tuxtla avanza en la planeación de la 8ª edición del Festival Coyatoc desde Ocotepec
La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Tuxtla Gutiérrez (Cana...
Canaco Tuxtla reporta incremento en ventas durante la temporada de Semana Santa
La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Tuxtla Gutiérrez (Cana...
FECANACO fortalece el liderazgo empresarial y promueve el consumo local.
La Federación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo del Esta...
Canaco Tuxtla da continuidad a los trabajos rumbo a la 8ª edición del Festival Coyatoc desde Jiquipilas
En el marco de la segunda reunión del Comité Organizador del Festival Coyatoc...
Canaco Tuxtla impulsa estrategias de promoción turística y prevé incremento en ventas
En el marco de la próxima temporada vacacional de Semana Santa, la Cámara Nac...
Miguel Ángel Blas Gutiérrez es reelecto como presidente de Canaco Tuxtla
En el marco de la celebración de su Asamblea General Ordinaria, afiliados y a...
Canaco Tuxtla fortalece vinculación comercial con la Cámara de Comercio de Guatemala
Con el objetivo de fortalecer la relación entre el sector empresarial del sur...
Esperan comercios de Canaco Tuxtla repunte en ventas para Semana Santa
El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Tuxtl...
