-
Visitanos
Calle Central Norte #225
Col. Centro | 29000
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas -
Horarios de atención
Lunes a viernes
8:30 a 16:30 horasSábados
8:30 a 13:00 horas -
Llámanos
961.611.25.00
961.611.26.20
961.612.03.34
- Afiliate
Noticias
Canaco Tuxtla prevé expectativas favorables para 2026
El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Tuxtla Gutiérrez (Canaco Tuxtla), Miguel Ángel Blas Gutiérrez, informó que el sector comercio, servicios y turismo mantiene expectativas positivas para el año 2026, impulsadas principalmente por la agenda de actividades turísticas nacionales e internacionales previstas para ese periodo.
El dirigente empresarial destacó que las condiciones de seguridad, así como la promoción turística que se ha venido fortaleciendo en Chiapas, generan un entorno favorable para la llegada de visitantes, lo que se traduce en un mayor dinamismo económico y un posible repunte en las ventas de los comercios establecidos.
“Creemos y confiamos en que el posicionamiento que se le ha dado a Chiapas durante este primer año de administración permitirá que el estado se beneficie del flujo de turistas que llegarán con motivo del Mundial de Futbol 2026 y otros eventos de gran relevancia, lo cual abre importantes oportunidades para nuestras empresas”, señaló.
Miguel Ángel Blas Gutiérrez subrayó que, si bien el panorama es alentador, las empresas enfrentarán nuevos retos que deberán asumirse con visión, adaptación y profesionalismo, tal como se ha hecho en años anteriores. En este sentido, reiteró el compromiso de Canaco Tuxtla de seguir acompañando a sus afiliados mediante capacitaciones constantes, actualización en normativas, innovación y tendencias del entorno empresarial, con el objetivo de fortalecer la competitividad del sector y consolidar un crecimiento sostenible para la economía local.
Últimas noticias
Canaco Tuxtla presenta “La Gran Escapada 2026; El Buen Fin del Turismo”
La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Tuxtla Gutiérrez (Cana...
Organismos empresariales fortalecen la unidad y el diálogo con la Secretaría del Humanismo en Chiapas
En un ejercicio de unidad, coordinación empresarial y ante más de 130 empresa...
Canaco Tuxtla avanza en la planeación de la 8ª edición del Festival Coyatoc desde Ocotepec
La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Tuxtla Gutiérrez (Cana...
Canaco Tuxtla reporta incremento en ventas durante la temporada de Semana Santa
La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Tuxtla Gutiérrez (Cana...
FECANACO fortalece el liderazgo empresarial y promueve el consumo local.
La Federación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo del Esta...
Canaco Tuxtla da continuidad a los trabajos rumbo a la 8ª edición del Festival Coyatoc desde Jiquipilas
En el marco de la segunda reunión del Comité Organizador del Festival Coyatoc...
Canaco Tuxtla impulsa estrategias de promoción turística y prevé incremento en ventas
En el marco de la próxima temporada vacacional de Semana Santa, la Cámara Nac...
Miguel Ángel Blas Gutiérrez es reelecto como presidente de Canaco Tuxtla
En el marco de la celebración de su Asamblea General Ordinaria, afiliados y a...
Canaco Tuxtla fortalece vinculación comercial con la Cámara de Comercio de Guatemala
Con el objetivo de fortalecer la relación entre el sector empresarial del sur...
Esperan comercios de Canaco Tuxtla repunte en ventas para Semana Santa
El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Tuxtl...
