-
Visitanos
Calle Central Norte #225
Col. Centro | 29000
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas -
Horarios de atención
Lunes a viernes
8:30 a 16:30 horasSábados
8:30 a 13:00 horas -
Llámanos
961.611.25.00
961.611.26.20
961.612.03.34
- Afiliate
Noticias
Canaco Tuxtla, presenta opciones de apoyo que permitan a sus afiliados cumplir con las contribuciones del IMSS
Ante el panorama económico actual al que se enfrentan los comercios formales en Chiapas, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Tuxtla Gutiérrez, Rafael Sánchez Zebadúa, presentó al subdelegado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Sergio Octavio Avendaño Mesa, la solicitud de apoyo para la condonación de pagos para el sector empresarial.
“En representación de nuestros afiliados y del sector empresarial, hoy le solicitamos que nos permita acceder a un esquema de apoyo que, a través de la condonación de recargos y de diferir pagos, nos permita cumplir con las contribuciones ante la institución que usted representa” mencionó el presidente del organismo.
Ante esta solicitud el subdelegado, Sergio Avendaño Mesa, reconoció el primer acercamiento que Canaco Tuxtla sostuvo con la institución, “en esta primera reunión que tenemos con el sector empresarial, estamos en pláticas para llegar a acuerdos y realizar convenios que beneficien al sector comercial, esperamos concluir a la brevedad estos procesos” resaltó. Además, dijo que se reactivarán nuevamente estas estrategias, gracias a la iniciativa que ha tomado Canaco Tuxtla, con la gestión de propuestas de apoyo para sus afiliados.
Rafael Sánchez Zebadúa, mencionó que “Hoy más que nunca los empresarios chiapanecos necesitamos el apoyo de nuestras autoridades, para poder seguir aportando a la economía chiapaneca, además las empresas afiliadas a Canaco Tuxtla, estamos comprometidas con el desarrollo de nuestra ciudad”
El presidente del organismo también fue acompañado por Oscar Corzo Tovilla y Hugo Porras Pérez, integrantes de su consejo directivo, con el objetivo de respaldar la petición y buscando obtener una respuesta a sus peticiones por parte del IMSS Chiapas, para que se atiendan las necesidades del sector empresarial en general.
--0o0o--
Últimas noticias
Canaco Tuxtla reporta incremento en ventas durante la temporada de Semana Santa
La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Tuxtla Gutiérrez (Cana...
FECANACO fortalece el liderazgo empresarial y promueve el consumo local.
La Federación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo del Esta...
Canaco Tuxtla da continuidad a los trabajos rumbo a la 8ª edición del Festival Coyatoc desde Jiquipilas
En el marco de la segunda reunión del Comité Organizador del Festival Coyatoc...
Canaco Tuxtla impulsa estrategias de promoción turística y prevé incremento en ventas
En el marco de la próxima temporada vacacional de Semana Santa, la Cámara Nac...
Miguel Ángel Blas Gutiérrez es reelecto como presidente de Canaco Tuxtla
En el marco de la celebración de su Asamblea General Ordinaria, afiliados y a...
Canaco Tuxtla fortalece vinculación comercial con la Cámara de Comercio de Guatemala
Con el objetivo de fortalecer la relación entre el sector empresarial del sur...
Esperan comercios de Canaco Tuxtla repunte en ventas para Semana Santa
El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Tuxtl...
Canaco Tuxtla fortalece coordinación institucional con la Secretaría de Economía y del Trabajo
El Consejo Directivo y Comité Ejecutivo de la Cámara Nacional de Comercio, Se...
Canaco Tuxtla llama a fortalecer el consumo local y responsable el 14 de febrero
En el marco de la temporada comercial por el Día del Amor y la Amistad, el pr...
Instala Canaco Tuxtla el Comité Organizador del Festival Coyatoc 2026
En el marco de la primera reunión de trabajo del año, desde el municipio de S...
