-
Visitanos
Calle Central Norte #225
Col. Centro | 29000
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas -
Horarios de atención
Lunes a viernes
8:30 a 16:30 horasSábados
8:30 a 13:00 horas -
Llámanos
961.611.25.00
961.611.26.20
961.612.03.34
- Afiliate
Noticias
Firman convenio Canaco Tuxtla con la Ucach para beneficio de sus afiliados.
La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) de Tuxtla Gutiérrez, que preside Hugo Armando Porras Pérez, firmó un convenio de colaboración con la Universidad Católica de Chiapas (Ucach), representada por el rector Felipe Ruiz Pérez, en el cual se plantea la difusión de actividades, solicitudes de prácticas profesionales y becas para los diferentes niveles académicos que oferta dicha universidad.
Hugo Porras puntualizó la disposición del organismo empresarial para otorgar y abrir las posibilidades de vincular a jóvenes estudiantes con la institución educativa para que desempeñen actividades enfocadas a su desarrollo profesional, “lo que permite una mayor productividad laboral para las empresas y mayor conocimiento para los universitarios” mencionó.
Agregó también que a través de dicho convenio la Ucach oferta descuentos especiales para los trabajadores de los comercios afiliados a esta cámara empresarial, y así logren realizar estudios de Pregrado, Posgrado y Educación Continua. Destacó que con esto se busca también reforzar el consumo local y con ello continuar reactivando la economía.
“Cabe señalar que anteriormente hemos firmado diferentes convenios con empresas e instituciones públicas como: Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos (Cecytech), Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores (Fonacot), Instituto de Bomberos del Estado, Universidad del País Innova, Hotel Fiesta Inn, Qualitas, Hotel Marriott, entre otras. Los cuales nuestros afiliados pueden hacer uso de ellos, por lo que, es importante que se acerquen a la cámara y soliciten información sobre estos convenios” mencionó el líder empresarial.
Invitó a todas aquellas empresas interesadas en ampliar su red de negocios a sumarse al organismo y aprovechar los beneficios que se otorgan, tales como: cursos, talleres, descuentos con otras empresas, vinculación, difusión, renta de salón con precios a muy bajos costos, entre otros.
Últimas noticias
Fiestas Patrias activan economía formal en Chiapas
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.— Miguel Ángel Blas Gutiérrez, presidente de la Cám...
REGRESO A CLASES IMPULSA EL COMERCIO FORMAL EN TUXTLA
El regreso a clases dejó un balance positivo para una parte importante del co...
Canaco Tuxtla presenta la 8a. Edición del Festival Coyatoc 2026
Bajo el lema “Los rostros de nuestra identidad”, ...
Firman en Tuxtla Gutiérrez Pacto por la Prosperidad, la Justicia Económica y la Seguridad impulsado por Concanaco
Con el propósito de fortalecer la coordinación entre autoridades, sector empr...
Canaco Tuxtla impulsa el consumo local durante el regreso a clases
En las instalaciones de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (...
Canaco anuncia que México será sede en América del 4° Congreso Mundial de Turismo Deportivo
Miguel Ángel Blas Gutiérrez, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Se...
Canaco Tuxtla, la Facultad Libre de Derecho de Chiapas y el INEF fortalecen la vinculación entre la academia y el sector empresarial
Con el propósito de fortalecer la vinculación entre el sector productivo y la...
Chiapas fortalece su liderazgo turístico con La Gran Escapada 2026 y avanza hacia una nueva etapa de desarrollo del sector: CANACO Tuxtla
Chiapas registró la participación de 201 establecimientos en la segunda edici...
Presentan en Ocozocoautla avances de la Octava Edición del Festival Coyatoc
El Comité Organizador de la Octava Edición del Festival Coyatoc realizó su re...
CANACO fortalece alianzas con la SEMUIGEN y el FOFOE en beneficio del empresariado chiapaneco
Con el propósito de consolidar la vinculación ins...
