-
Visitanos
Calle Central Norte #225
Col. Centro | 29000
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas -
Horarios de atención
Lunes a viernes
8:30 a 16:30 horasSábados
8:30 a 13:00 horas -
Llámanos
961.611.25.00
961.611.26.20
961.612.03.34
- Afiliate
Noticias
Prevé Canaco Tuxtla repunte en ventas de comercios afiliados durante vacaciones de verano.
Hugo Armando Porras Pérez, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Tuxtla Gutiérrez, señaló que los comercios afiliados al organismo, consideran lograr repunte en sus ventas, al finalizar la temporada vacacional de verano, gracias a la afluencia de turismo esperada.
Al respecto, el líder empresarial agregó que “se espera que durante el verano, las empresas de los sectores hotelero, restaurantero, ropa y agencias de viajes, logren un incremento en ventas de, entre un 10% y un 15%, comparado con las mismas fechas del año anterior, lo que sumará a los datos positivos que se han registrado en las últimas temporadas comerciales, y que nos muestran que el sector está en proceso de recuperación”.
Porras Pérez puntualizó que se deben seguir promoviendo los atractivos turísticos con los que cuenta la capital chiapaneca, ya que con ello se reactiva el consumo local, así como estar pendientes de las diferentes actividades que realiza el organismo, para impulsar la economía de las empresas afiliadas.
En ese contexto agregó que “en próximos días realizaremos la expo “De regreso a clases”, que estamos coordinando junto a la directora de la Oficina de la Defensa del Consumidor Zona Suroeste de la Procuraduría Federal del Consumidor, Fernanda Trujillo Gutiérrez. Por ello, invitamos a todos los comercios afiliados, dedicados a productos y servicios escolares a participar, así como a la ciudadanía en general para asistir y consumir en dicho evento”.
Últimas noticias
Canaco Tuxtla reporta incremento en ventas durante la temporada de Semana Santa
La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Tuxtla Gutiérrez (Cana...
FECANACO fortalece el liderazgo empresarial y promueve el consumo local.
La Federación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo del Esta...
Canaco Tuxtla da continuidad a los trabajos rumbo a la 8ª edición del Festival Coyatoc desde Jiquipilas
En el marco de la segunda reunión del Comité Organizador del Festival Coyatoc...
Canaco Tuxtla impulsa estrategias de promoción turística y prevé incremento en ventas
En el marco de la próxima temporada vacacional de Semana Santa, la Cámara Nac...
Miguel Ángel Blas Gutiérrez es reelecto como presidente de Canaco Tuxtla
En el marco de la celebración de su Asamblea General Ordinaria, afiliados y a...
Canaco Tuxtla fortalece vinculación comercial con la Cámara de Comercio de Guatemala
Con el objetivo de fortalecer la relación entre el sector empresarial del sur...
Esperan comercios de Canaco Tuxtla repunte en ventas para Semana Santa
El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Tuxtl...
Canaco Tuxtla fortalece coordinación institucional con la Secretaría de Economía y del Trabajo
El Consejo Directivo y Comité Ejecutivo de la Cámara Nacional de Comercio, Se...
Canaco Tuxtla llama a fortalecer el consumo local y responsable el 14 de febrero
En el marco de la temporada comercial por el Día del Amor y la Amistad, el pr...
Instala Canaco Tuxtla el Comité Organizador del Festival Coyatoc 2026
En el marco de la primera reunión de trabajo del año, desde el municipio de S...
