-
Visitanos
Calle Central Norte #225
Col. Centro | 29000
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas -
Horarios de atención
Lunes a viernes
8:30 a 16:30 horasSábados
8:30 a 13:00 horas -
Llámanos
961.611.25.00
961.611.26.20
961.612.03.34
- Afiliate
Noticias

🟢 Organiza Canaco Tuxtla Expo Salud y Bienestar Mujer. 🟢
La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Tuxtla Gutiérrez (Canaco Tuxtla), que encabeza Miguel Ángel Blas Gutiérrez, a través de su vicepresidencia de Mujeres Empresarias que dirige Susana Muñoz Luna, anunció su Expo Salud y Bienestar Mujer que se realizará el sábado 26 de octubre a partir de las 8:30 de la mañana a 1:30 de la tarde en el Hotel Holiday Inn de la capital chiapaneca, esta en el marco del mes de la lucha contra el Cáncer de Mama.
Miguel Blas, señaló que esta expo tiene como objetivo informar, prevenir y dar a conocer la importancia de la atención oportuna del cáncer de mama, una enfermedad que en un 99% afecta a mujeres y entre el 0.5% y el 1% de los casos afecta a varones, según datos de la Organización Mundial de la Salud.
Durante la Expo de Salud y Bienestar Mujer, se ofrecerán pláticas informativas a cargo de reconocidos especialistas en oncología y terapeutas, quienes compartirán sus conocimientos sobre las últimas estrategias de prevención, diagnóstico y tratamiento del cáncer de mama. Además, de que las y los asistentes podrán encontrar diferentes alternativas de servicios médicos, alimenticios y laboratorios quienes estarán bridando información a través de sus módulos.
Blas Gutiérrez, destacó la importancia de crear espacios informativos y seguros para las mujeres, quienes son parte fundamental para el desarrollo del estado, por ello “es necesario continuar creando este tipo de acciones que generen la participación activa de todas y todos, ponderando la equidad de género”.
Ante esto, el líder empresarial reconoció al gobernador electo Eduardo Ramírez Aguilar por la presentación de los primeros miembros de su futuro gabinete, ponderando un gobierno paritario. “Asimismo, es interesante ver rostros nuevos en los espacios políticos, con gran experiencia y trayectoria profesional. Saludamos la determinación de nuestro amigo y afiliado Luis Pedrero, con quien hemos trabajado en diversos proyectos de bienestar en general del sector, y de nuestra querida amiga, Ana Karen Gómez Zuart, quien representa también al sector empresarial en el rubro de la construcción. Por ello, estamos convencidos que vendrá una nueva era” concluyó.
Últimas noticias

Empresarios confían en el éxito de “La Gran Escapada: El Buen Fin del Turismo”; FECANACO.
La Federación de Cámaras Nacionales de Comercio, ...

Proyecta Canaco Tuxtla su Festival Coyatoc durante el Tianguis Turístico en Baja California.
Con el firme compromiso de posicionar a nivel nacional al Festival Coyatoc co...

Municipios de la región Zoque celebran próxima edición del Festival Coyatoc; Canaco Tuxtla.
Con gran entusiasmo y en unidad, autoridades y re...

Instala Canaco Tuxtla el Comité Organizador del 7º Festival Coyatoc: La Fiesta Zoque de Chiapas
La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Tuxtla Gutiérrez (Cana...

Firma convenio Canaco Tuxtla con el Instituto de Evaluación Profesional y Promoción Docente de Chiapas.
Con el objetivo de fortalecer la profesionalización del sector empresarial y ...


Canaco Tuxtla invita a empresas afiliadas a aprovechar convenios de colaboración para fortalecer su crecimiento
El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco ...

Participan más de 200 mujeres en foro de Canaco Tuxtla.
En el marco de la conmemoración por el Mes de la Mujer, la Cámara Nacional de...

Miguel Blas preside nueva federación de Canacos en el estado
En el marco de la visita del presidente nacional de la Confederación de Cámar...
