-
Visitanos
Calle Central Norte #225
Col. Centro | 29000
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas -
Horarios de atención
Lunes a viernes
8:30 a 16:30 horasSábados
8:30 a 13:00 horas -
Llámanos
961.611.25.00
961.611.26.20
961.612.03.34
- Afiliate
Noticias

Fortalece Canaco Tuxtla relaciones institucionales con Secretaría de Economía y del Trabajo del estado.
El Consejo Directivo y Comité Ejecutivo de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Tuxtla Gutiérrez (Canaco Tuxtla), presididos por Miguel Ángel Blas Gutiérrez, recibieron en sus instalaciones al titular de la Secretaría de Economía y del Trabajo del estado, Luis Pedrero González. Este encuentro tuvo como objetivo consolidar relaciones institucionales y establecer una agenda de trabajo colaborativa para impulsar el desarrollo económico de la capital y del estado.
Durante la reunión, Miguel Ángel Blas Gutiérrez expresó su agradecimiento al secretario por visitar la casa de los empresarios y lo felicitó por asumir este importante cargo. Además, destacó los retos que enfrenta esta nueva administración y reafirmó el compromiso de Canaco Tuxtla para colaborar en los proyectos estratégicos que beneficien a Chiapas.
“Desde Canaco apoyaremos todos los proyectos planeados para asegurar su éxito. Nos llena de orgullo que un miembro activo de nuestro organismo quien se ha destacado por su participación en nuestros proyectos y dentro del Consejo, como lo es Luis Pedrero, hoy dirija una de las secretarías clave para el desarrollo económico del estado”, subrayó Blas Gutiérrez.
Por su parte, Luis Pedrero González reconoció a la iniciativa privada como el motor principal del desarrollo económico. “El crecimiento de la ciudad y el estado debe impulsarse de manera conjunta. Los proyectos no pueden ser solo la visión de una persona, sino de un grupo multidisciplinario. Vamos a generar sinergia con todos los organismos empresariales”, señaló.
En el encuentro, el secretario presentó a su equipo de trabajo: Mauricio Ibarrola, subsecretario de Servicios y Empleo; y Conrado de la Cruz, subsecretario de Comercio, destacando que ambas áreas serán clave en la interacción con el sector productivo.
Finalmente, las y los integrantes de Canaco Tuxtla desearon éxito a Luis Pedrero González en su gestión y reiteraron el compromiso de la cámara como una aliada estratégica para construir un mejor futuro económico para Tuxtla Gutiérrez y Chiapas.
Últimas noticias

🟢Canaco Tuxtla reconoce acciones del Gobierno de México ante medidas arancelarias de EE.UU.🟢
La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Tuxtla Gutiérrez (Cana...

🟢 Canaco Tuxtla invita a empresas afiliadas a sumarse al proyecto ALFA 🟢
Miguel Ángel Blas Gutiérrez, presidente de la Cám...

🟢 Refrendan Canaco Tuxtla y Secretaría de Seguridad del Pueblo colaboración para fortalecer la seguridad en Chiapas 🟢
En el marco de las estrategias conjuntas para ga...

🟢 Canaco Tuxtla se suma a la convocatoria del gobernador Eduardo Ramírez para la campaña de alfabetización “Chiapas Puede” 🟢
Canaco Tuxtla se suma a la convocatoria del gobernador Leer más

Fortalece Canaco Tuxtla relaciones institucionales con Secretaría de Economía y del Trabajo del estado.
El Consejo Directivo y Comité Ejecutivo de la Cám...

🟢 2024: un año de desafíos y unidad para Canaco Tuxtla 🟢
El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Tuxtl...

🟢 Reporta Canaco Tuxtla resultado en ventas durante El Buen Fin 2024. 🟢
El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, ...

🟢 Canaco Tuxtla arranca la 14va edición de El Buen Fin 🟢
La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Tuxtla Gutiérrez (@Can...

🟢 Gestiona Canaco Tuxtla Curso Nacional de ONU Turismo para el estado de Chiapas; “Desarrollo de Producto Turístico”.🟢
Con el objetivo de continuar promoviendo un turis...

🟢Destaca Canaco Tuxtla importancia de reforzar la seguridad durante El Buen Fin 2024🟢
En el marco de la 14ª edición de El Buen Fin 2024, que invita a comercios y c...